Nosotros

 

   
   

Perfil de la firma

 

Dhimes & Marra es una de las firmas de abogados de mayor expansión y crecimiento de la República Dominicana en los últimos años.

Su estilo creativo, dinámico, progresista y la fusión equilibrada de experiencia y juventud de su personal le han colocado dentro de los diez principales prestadores de servicios legales en el país.

El equipo de trabajo de la firma se encuentra compuesto por más de 50 profesionales del derecho, asistentes y personal admnistrativo. El team de trabajo es multilingües especializados en distintas áreas del derecho y personal de apoyo, entrenado y motivado para prestar servicios eficientes y de alta calidad.

Sus políticas internas promueven el desarrollo constante del personal a través de su participación en cursos, seminarios, entrenamientos e intercambios realizados en el país y el extranjero; la captación de los mejores recursos disponibles mediante sus programas de afiliación de nuevos profesionales del derecho; y en especial, la participación y promoción equitativa de sus miembros sin importar su nacionalidad, sexo, raza o condición.

Desde su fundación en 1995, la firma ha asistido a clientes locales e internacionales en importantes operaciones que incluyen negociaciones con el Estado Dominicano, creación de nuevas instituciones bancarias y financieras, instalación de empresas extranjeras en el país, establecimiento de zonas francas, procesos de adquisición, venta y fusión de empresas, obtención de financiamientos locales e internacionales para la expansión y desarrollo de negocios, entre otros.

Los clientes de la firma forman parte de los sectores de mayor crecimiento y pujanza dentro de la economía dominicana durante los últimos años: el turismo, las zonas francas, la banca, las telecomunicaciones y el sector de la construcción.

En adición, participa activamente en la comunidad jurídica nacional a través de comités y organizaciones que revisan y promueven la aprobación de nuevas leyes y reglamentaciones para la modernización de nuestro ordenamiento jurídico y sus estructuras.

 

 
Copyright © 2005 Dhimesmarra & Marra 2008. E-mail : dhimesmarra@dhimesmarra-law.com